Saltar al contenido principal

Tecnología láser ORL

ORL

En los últimos años, el láser se ha ido introduciendo cada vez más en la cirugía otorrinolaringológica (ORL) y resulta difícil imaginarla sin él. Le ofrecemos la longitud de onda adecuada en función del ámbito de aplicación: láser de CO2 - láser de diodo 980 nm - láser verde o EL LÁSER AZUL, nuestra revolución en el campo quirúrgico.

Laringología

En laringología, los médicos se enfrentan cada día a nuevos retos. Un láser permite realizar procedimientos mínimamente invasivos que no sólo pueden llevarse a cabo con extrema precisión, sino que también hacen accesibles lugares a los que no se puede llegar con instrumentos conservadores mediante el uso de la última tecnología de fibra.

La cirugía de baja hemorragia con la mayor flexibilidad posible, la protección del tejido circundante y una enorme precisión permiten obtener un resultado óptimo para el paciente. Ya sea en el quirófano bajo anestesia general o en la consulta bajo anestesia local: A.R.C. Laser le ofrece exactamente el láser que se adapta a sus necesidades.

La gama de aplicaciones de un láser -desde nuestro clásico láser de CO2 C-Las hasta la última tecnología incorporada en nuestros láseres azules WOLF- ofrece un enorme potencial de aplicación.

Grandes intervenciones como resecciones tumorales con nuestro C-Las, extirpación de papilomas en quirófano hasta fonocirugía y escleroterapia de vasos sanguíneos filiformes o tratamiento de papilomas en la consulta con nuestro láser azul WOLF. Seguro que en nuestra cartera encontrará el dispositivo adecuado para usted.

Utilice nuestro formulario de contacto para saber cuál es el láser más adecuado para usted o indíquenos el láser de su elección. Estaremos encantados de ayudarle.
 

Estaremos encantados de asesorarle a través de nuestro formulario de contacto.

Otología

La cirugía del oído medio implica, entre otras cosas, operar los huesos más pequeños del cuerpo humano. Los peligros de los métodos conservadores pueden ser a veces traumatismos acústicos o mecánicos. Utilizando la longitud de onda correcta -como 445 nm (azul) con nuestro FOX IV- y nuestras sondas otológicas especialmente desarrolladas para la cirugía del oído medio, es posible un trabajo atraumático.

Las estructuras de difícil acceso, como el estribo anterior, se alcanzan fácilmente con el láser y la sonda otológica correspondiente. La aplicación sin contacto de la radiación láser elimina significativamente el riesgo de traumatismo mecánico.

¿El azul no es tu color? No hay problema. En nuestra gama también tenemos nuestro láser verde Nuvolas y el láser de diodo FOX (980nm). Todos los láseres ofrecen ventajas individuales. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle.
 

Estaremos encantados de asesorarle a través de nuestro formulario de contacto.

Rinología

La zona nasal interna, que está revestida por una membrana mucosa bien irrigada de sangre, es especialmente adecuada para diversas intervenciones con láser. Ejemplos de aplicaciones son la reducción de los cornetes nasales, la escisión de pólipos o el tratamiento de la epistaxis. Durante muchos años, la longitud de onda de 980 nm, como la que ofrece nuestro láser FOX, se ha utilizado con éxito para este fin.

Los pacientes con enfermedad de Osler también se benefician de la coagulación muy suave de los vasos sanguíneos, que puede realizarse en pocos minutos con anestesia local. Nuestro pequeño láser azul FOX IV está predestinado a este fin. Debido a su eficaz longitud de onda, transmite mucha menos energía al tejido que otras longitudes de onda. Menos energía significa menos hemorragias porque los hemangiomas sensibles no revientan. Por supuesto, la longitud de onda azul también puede utilizarse para las aplicaciones mencionadas.

¿Su solicitud no está incluida? No hay problema. Puede indicarnos su ámbito de aplicación a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle sobre el láser adecuado.
 

Estaremos encantados de asesorarle a través de nuestro formulario de contacto.

Tecnología láser ORL

Método moderno de tratamiento de oídos, nariz y garganta

La tecnología láser ORL es un moderno método de tratamiento de las enfermedades del oído, la nariz y la garganta. Los rayos láser permiten tratar inflamaciones y lesiones de forma selectiva. Las intervenciones son especialmente suaves y los tiempos de cicatrización son significativamente más cortos que con las operaciones convencionales.

Una gran ventaja de la tecnología láser en ORL es la posibilidad de controlar con precisión el rayo láser. Esto significa que incluso las zonas pequeñas y de difícil acceso pueden tratarse de forma selectiva. Los efectos secundarios también son significativamente menores que con los métodos convencionales. Por ejemplo, se puede realizar una reducción del tabique nasal con el láser sin tener que vendar la nariz después.