Saltar al contenido principal

Academia A.R.C. Láser

Cuando compra un láser de ARC Laser, no sólo adquiere tecnología punta "Made in Germany", sino que también obtiene los conocimientos de nuestros especialistas en láser a lo largo de todo el proceso. Estaremos encantados de apoyarle en un intercambio constante y ofrecerle la oportunidad de sacar el máximo partido de su tratamiento y de nuestros láseres en beneficio de sus pacientes.

Cursos de seguridad láser, formación de usuarios o formación avanzada y cursos prácticos para usuarios en los que podrá probar directamente nuestros láseres describen la Academia ARC. Hable con especialistas de renombre y benefíciese de la diversidad de especialistas.

Una de nuestras preocupaciones más importantes es integrar de forma sistemática y fiable el desarrollo y la garantía de calidad en su clínica o consulta.

En colaboración con el Centro de Investigación Médica Aplicada al Láser y Óptica Biomédica (AMLaReBO) de la Universidad de Bonn, ofrecemos cursos certificados de seguridad láser según OStrV* y TROS "Radiación láser".

*Ordenanza sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos derivados de las radiaciones ópticas artificiales (Ordenanza de Salud y Seguridad en el Trabajo sobre Radiaciones Ópticas Artificiales - OstrV).

Si está interesado, puede hacer una reserva.

Ofertas de cursos actuales

Física presentada de forma comprensible, clara y simpática, como siempre informan nuestros participantes:

Quiero dejar algunos comentarios personales: Encontré el conferencias muy comprensibles y sobre todo prácticas. En general un acontecimiento de gran éxito, que se desarrolló sin contratiempos desde el punto de vista técnico y organizativo. sin problemas. Me gustaría darle las gracias por ello.

Muchas gracias al Dr. Meister. Has sabido dar vida a este árido tema con bellos ejemplos. Esto hace que la física sea divertida.

El curso estuvo muy bien. Fue didácticamente muy bueno, prácticamente relevante e informativo.

Muchas gracias a todo el personal por el excelente evento y un gran elogio especialmente al Sr. Meister por sus extraordinarias explicaciones. - Qué bonito habría sido tenerte como profesor de física en mi época escolar. :)